Abogados Penalistas y de Inmigración

Con Oficinas en Arizona y Colorado

Llama Ahora (720) 903-4449

La información en este sitio web es sólo para propósitos de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación individual. Esta información no pretende crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

© Todos los derechos reservados.

La firma provee defensa penal agresiva a clientes en Arizona y Colorado. Con más de 20 años de experiencia combinada en defender casos penales, nuestra oficina se enorgullece de proporcionar defensa penal económico, compasivo y agresivo en el nivel estatal y federal.

Criminal

Nosotros representamos a las personas y familias que están en proceso de inmigración en Arizona y Colorado. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo y nuestra atención a los detalles.


La firma provee defensa criminal agresiva a los clientes a través de Arizona y Colorado. Nuestra firma se enorgullece de proporcionar defensa penal económico, compasivo y agresivo en el nivel estatal y federal.


El bufete de abogados Castañeda Law se dedica a representar a inmigrantes. Aparte de tener más de 20 años de experiencia como abogados y ser completamente bilingües Jorge y Oscar Castañeda también son inmigrantes. Los abogados nacieron en Nogales, Sonora México y se criaron en la frontera de los Estados Unidos y México. Los abogados tienen experiencia personal con el proceso de inmigración. Esa experiencia les da a los abogados una perspectiva única en representar a personas que necesitan ayuda con un caso de inmigración. Los abogados se dedican a criar una relación personal con sus clientes, de siempre hablar con la verdad y explicar claramente cada paso de su caso, y hacer todo lo posible para ganar. Si tiene un caso de inmigración o si tiene cargos penales necesita comunicarse con nuestra oficina. En Castañeda Law, somos abogados inmigrantes y nos dedicamos a representar a inmigrantes.

Inmigración

Jorge Castañeda nació en Nogales, Sonora Mexico. Su familia emigró a los Estados Unidos cuando él era un niño. Jorge se crió en Nogales, Arizona. Crecer en la zona fronteriza de Nogales da Jorge una perspectiva única sobre los temas que afectan a los inmigrantes.


Jorge comenzó su carrera legal en 2001 en la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa. Durante su tiempo en ese cargo Jorge litigado todos los aspectos de una causa penal felonía. En 2006 Jorge termino su carrera como fiscal del condado y empezo con un bufete particular, donde comenzó a trabajar casos de inmigración. Rápidamente se dio cuenta de la relación entre el proceso penal y el de inmigración. Jorge decidio que su objetivo sería proporcionar una representación excepcional en ambas áreas. Jorge cree que es esencial que una persona indocumentada que es acusada de un delito, consulte con un abogado que no sólo puede evaluar el caso penal, pero también puede guiar al cliente de las posibles consecuencias inmigratorias.

Jorge Castañeda, Socio

  • Arizona State College of Law, Tempe, Arizona, Doctorado en Jurisprudencia, mayo de 2001
  • Universidad de San Diego, San Diego, California, Licenciatura en Ciencias, Administración de Empresas, 08 1998

Educación

Membresías

  • Arizona State Bar
  • Colorado State Bar
  • Corte Federal del Districto de Arizona
  • Corte Federal del Districto de Colorado 
  • Panel de Ley de la Corte de Distrito de Estados Unidos Justicia Penal
  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración
  • Los Abogados Asociación de Abogados Hispanos

Idiomas

  • Inglés
  • Idioma nativo español

Jorge ha litigado cientos de casos de delitos graves, incluyendo asesinato, asalto sexual, robo a mano armada, secuestros y casos re-entrada ilegal. Ha representado a clientes en los tribunales del estado y la ciudad, también en la corte superior, la corte federal de Los Estados Unidos y la corte de inmigración. Jorge es uno de los pocos abogados que tiene amplia experiencia tanto en los tribunales penales como los de inmigración.

  • Asistencia para obtener Green Card (Tarjeta Verde de Residencia Legal Permanente)
  • Asistencia para obtener visas
  • Representación legal inmigratoria
  • Defensa legal para la deportación
  • Asistencia de naturalización o ciudadania
  • Muchos servicios legales adicionales

Tenemos experiencia con todas las formas de servicios inmigratorios